Nosotros

RESEÑA HISTÓRICA

SERTRANS, nace con la unión de un grupo de transportadores visionarios, que encuentran en el cooperativismo la oportunidad de formar una organización con posibilidades de crecimiento a nivel nacional.

El 1 de noviembre de 1996 con el nombre de Precooperativa de servicios al transporte fue creada la empresa. El 21 de agosto del 2001 en una asamblea extraordinaria de asociados, la precooperativa se convierte en cooperativa y su nombre cambia a Cooperativa de trabajo asociado de servicio al transporte. El 20 de febrero del 2002 en una asamblea extraordinaria de asociados se modifica el nombre por Cooperativa Multiactiva Sertrans. El 29 de mayo de 2011 en una asamblea general extraordinaria de asociados se realiza el cambio de nombre de la sociedad por cooperativa especializada en transporte SERTRANS.

OBJETIVO

SERTRANS tiene como objetivo principal prestar servicios  de transporte público de pasajeros y de carga en todas las modalidades. Cuenta con más de 180 asociados, con los que busca maximizar los bienestares sociales y colectivos de la organización, empleados y asociados.

SERTRANS cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de transporte, al lado de un personal con vocación al servicio, comprometidos con la empresa.

Con ayuda de alianzas estratégicas SERTRANS ha logrado un crecimiento a nivel nacional, dando a la empresa reconocimiento y posicionamiento.

SERTRANS en el año 2020 será una de
las cooperativas de transporte especial
de pasajeros y de carga, que tendrá un
crecimiento sostenible en los negocios
actuales, fidelizando a nuevos clientes y
creando oportunidades laborales.

En el año 2011 es certificada bajo el sistema de gestión integral basado en la norma ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001.
En el año 2012 recibe la Certificación en Responsabilidad Social otorgado por FENALCO ANTIOQUIA, el cual demuestra una vez más que nuestros intereses van más allá de la satisfacción de nuestros clientes y nuestros colaboradores, haciendo partícipes a la sociedad.

Todo esto apoyado en un capital humano comprometido y con vocación de servicio, con un parque automotor en armonía con el medio ambiente, con un
compromiso en la responsabilidad social y la seguridad de nuestro personal.

LO QUE OFRECEMOS A NUESTROS CLIENTES

SERVICIO

Nuestros clientes siempre han preferido quedarse con el servicio que prestamos por la responsabilidad que nos caracteriza y el compromiso.

CERTIFICADO

En nuestro crecimiento empresarial es importante validar nuestra experiencia de alta calidad, de ésta manera garantizamos su tranquilidad.

PERSONAL CALIFICADO

Brindamos apoyo a nuestros trabajadores, formándolos cada día, enfocándolos en el servicio y respeto sobretodo en el trabajo que realizan.

NUESTROS CLIENTES